AUTOVAGONES

Los MTU PowerPacks con las series 1800 y 1600 son sistemas de accionamiento innovadores y completos que combinan todos los componentes de accionamiento dentro de una sola unidad operativa en un solo bastidor de soporte.

Fueron diseñados específicamente para la instalación del suelo y el techo y son notables por su construcción particularmente plana y compacta. De esta manera cada MTU PowerPack se puede configurar individualmente. MTU ofrece equipos de vagones para la transmisión de energía diesel-eléctrica y diesel-mecánica.

MTU cuenta con experiencia como proveedor de sistemas, que ofrece tecnología de accionamiento completa para sus vagones de ferrocarril desde una única fuente, podemos ajustar fácilmente nuestros sistemas completos y altamente compactos, incluida la automatización, a sus necesidades individuales. La integración en el vehículo y la expansión de los objetivos de mantenimiento son rápidas y fáciles con nuestra configuración Plug & Play.

Powerpack PP6H1800 Autovagon

LOCOMOTORAS

Nuestros motores de locomotoras se adaptan perfectamente a todas las necesidades de nuestros clientes. Los motores de tren de empuje diésel, todo uso y unidad de línea principal están diseñados, por ejemplo, para la operación de trenes de carga pesada y los viajes en tren de pasajeros de alta velocidad, mientras que nuestros motores diésel de locomotoras están optimizados para derivación y unidades industriales para cambios de carga frecuentes en todas las áreas de carga parcial y cortes de alto tiempo con cargas bajas.

Con cualquiera de nuestros accionamientos de locomotoras, usted está optando por el máximo tiempo de actividad y alta confiabilidad, fácil mantenimiento y largo tiempo entre revisión (TBO), bajo consumo específico y bajos costos de ciclo de vida. Los motores diésel de la serie 4000 de la serie MTU en configuración de cilindros de 8V, 12V, 16V y 20V son ideales para la instalación en una amplia gama de locomotoras.

Locomotora 16V4000

Abrir chat