OIL & GAS

OFFSHORE

Los sistemas generación de energía MTU son el resultado de décadas de experiencia y conocimientos técnicos de innumerables proyectos exitosos. Nuestros grupos electrógenos de alta potencia compactos, potentes y fiables están diseñados para cumplir los exigentes requisitos de la fuente de alimentación de la plataforma de alta mar donde la seguridad es primordial y donde los motores con alta fiabilidad de arranque y funcionamiento minimizan el riesgo de lesiones personales y daños materiales.

Ya sea para la reserva, en espera o energía continua o para accionar bombas de extinción de incendios, los grupos electrógenos de MTU han suministrado energía fiable durante décadas. Equipado con diversas características de seguridad y certificaciones (por ejemplo NFPA 20), también pueden usarse en zonas de riesgo de explosión.

La alta relación potencia-peso de nuestro motor permite soluciones compactas y completas para la generación de energía de plataformas petrolíferas marinas. Tambien contamos con una amplia gama de motores que van desde los 101 hp hasta los 4,000 hp dependiendo de la necesidad.

MOTOR O&G OFF SHORE Serie 2000

ONSHORE

Décadas de experiencia han demostrado que nuestros motores y sistemas sean unicos en la industria del petróleo y el gas. Entre otras palabras, nuestro amplio conocimiento significa que todos los componentes del sistema están perfectamente adaptados entre sí y funcionan juntos sin problemas.

Esto no solo aumenta la disponibilidad, sino que también garantiza largos intervalos de mantenimiento. Nuestra cartera incluye motores que están probados para maximizar la eficiencia y disponibilidad de equipos de perforación en tierra para extracción de petróleo y gas.

Con potencias nominales que van desde 75 kW (serie 900) hasta 2,800 kW (serie 4000), ofrecen el alto rendimiento necesario para la perforación convencional y no convencional de pozos complejos en condiciones extremas.

MOTOR O&G ONSHORE 12V4000

Abrir chat