Generación

InicioSectoresGeneración

GRUPOS ELECTRÓGENOS DIESEL

Detroit Power System Perú ofrece energía de reserva a través de grupos electrógenos, los cuales han sido fabricados bajo los más altos estándares internacionales de calidad tales como:

  • UL-2200: Estándar de seguridad que abarca el diseño, construcción y eficiencia de grupos estacionarios.
  • IBC: Capacidad del Grupo Electrógeno para seguir funcionando luego de terremotos, huracanes o incluso ataques terroristas. Requeridos en aplicaciones criticales tales como: Hospitales, Aeropuertos, Instalaciones Gubernamentales, Centro de Datos y Telecomunicaciones entre otros.
  • NFPA 110-10: Capacidad de los grupos para arrancar y aceptar carga del 100% en menos de 10 segundos en total requeridos en aplicaciones criticales tales como: Hospitales, Aeropuertos, Instalaciones Gubernamentales, Centro de Datos y Telecomunicaciones entre otros.
  • Nuestro portafolio de equipos cubre generadores diesel desde 30 hasta 3250 kW.

BOTÓN DESCARGAR BROCHURE CASOS DE ÉXITO

Detroit

GRUPOS ELECTRÓGENOS DIESEL

GRUPOS ELECTRÓGENOS A GAS

Los grupos electrógenos a gas MTU proporcionan una fuente de potencia, económica, fiable y sostenible. Utilizando gas natural, biogás u otros gases, los grupos electrógenos MTU cuentan con tecnología de vanguardia que proporciona energía y calor combinados (CHP), así como soluciones combinadas de calor, energía y refrigeración (CHPC).

Las principales ventajas de contar con los grupos MTU a Gas son:

  • Económico: Bajo costos de ciclo de vida (Life Cycle Cost), altos intervalos de mantenimiento y bajo consumo de combustible.
  • Confiable: Tecnología probada con miles de instalaciones exitosas a nivel mundial. Eco – Friendly: Bajas emisiones, hasta 50% menos de CO2 producido que otras plantas convencionales.
  • Independiente: Energía garantizada si suministro de potencia local falla.
  • Nuestro portafolio de productos cubre desde 128 kW hasta 2,514 kWe.

BOTÓN DESCARGAR BROCHURE

Detroit

GRUPO ELECTRÓGENO A GAS 20V4000

ALMACENAMIENTO DE ENERGÍA Y MICROGRIDS

La fuente de energía MTU EnergyPack es la respuesta perfecta para estos cambios de energía, habilitando sistemas de potencia existentes para adaptarlos a las tendencias actuales. Esto esta creando un rango de posibilidades dentro de las fuentes de energía renovables como la energía Solar y viento todas destinadas a crear sistemas de suministro de energía sostenible que estén listos para el futuro.

Ya sea que necesite una instalación completamente autónoma fuera de la red o simplemente desea administrar sus fuentes de alimentación de manera mas eficiente, como reducción de horas puntas, cambios de carga, estabilización de la red, el MTU EnergyPack es una solución escalable todo en uno que brinda energía confiable en cualquier momento y en cualquier lugar. Cualquiera sea la capacidad, el MTU Energyack es la solución de almacenamiento confiable para las micro redes y sistemas de energía.

Los almacenamientos de energía MTU están disponibles en 03 tamaños: QS,QM y QL from 40 kVA to 2,000 kVA y de 70 kWh a 2,600 kWh.

BOTON DESCARGAR BROCHURE

Detroit

ALMACENAMIENTO DE ENERGIA Y MICROGRIDS

Abrir chat