MINERIA SUBTERRANEA

Los motores MTU para maquinarias y equipos de aplicación de mineria subterránea están especialmente diseñados para condiciones extremas 24/7.

Los motores de la Serie 60 y Series 900 proporcionan mayor rango de torque a bajas RPM sin importar la temperatura, el polvo o la humedad.

Ventajas competitivas: Los motores MTU brindan menores costos de operación debido a que permiten largos intervalos de mantenimiento y menores costos en el consumo de combustible. El novedoso sistema de gases de escape proporciona una óptima combustión del motor y un desempeño amigable con el medio ambiente y el entorno de trabajo bajo tierra.

Los motores MTU le brindarán a su operación una alta rendimiento en las más severas condiciones de funcionamiento, máxima disponibilidad y mínimos tiempos de parada logrando reducir los costos de operación.

MOTOR MINERIA SUBTERRANEA MB906

GRUAS

Décadas de experiencia y conocimientos se reflejan en nuestra amplia gama de motores que constantemente ofrecen soluciones versátiles para tareas específicas.

Motores y equipos están perfectamente adaptados entre sí. Por eso somos el fabricante líder de motores para equipos de manipulación de materiales y grúas móviles. Nuestros motores, que van desde 75 kW (serie 900) hasta 480 kW (serie 1500), son perfectos para sus tractores de aeronaves, grúas móviles, aire.

Los motores Series 1000, 1100, 1300 y 1500 se basan en la tecnología Mercedes-Benz, pero están optimizados para su uso fuera de carretera.

MOTOR GRUA 1500

COMPRESORAS

A medida que se intensifica la presión de las industrias de todo el mundo para reducir las emisiones y mejorar la calidad del aire, algunas marcas están adaptando un enfoque sostenible para mejorar sus compresores de aire libre de petróleo (OFA). El aire libre de aceite evita la contaminación de los sistemas neumáticos y la producción de condensado ambiental inseguro en un sitio. Los compresores eléctricos OFA también han sido una opción popular para reducir las emisiones. Con la ayuda del motor diésel MTU de las series 1000, 1100, 1300 y 1500 de MTU, las diversas marcas pueden ofrecer a sus clientes una nueva línea de compresores OFA diésel finales Tier 4 .

Las unidades suministran aire libre de aceite a presiones de hasta 150 psi con caudales de hasta 1.600 cfm. Los motores MTU son los elegidos por tres diferenciadores clave: la eficiencia de combustible, lo que se traduce en menores costos para los usuarios finales; cumplimiento de las emisiones; y confiabilidad.

MOTOR COMPRESORA MB926

POWER UNIT

Los motores MTU también han demostrado ser sistemas de accionamiento para aplicaciones estacionarias y máquinas como bombas. Los Power Unit (PDUs) son ensamblados de acuerdo al requerimiento de necesidad de los clientes, estos cuentan con una robustes en la construccion, simpleza en el accionamiento y pantallas de instrumentos que hacen facil el monitoreo e inspeccion.

Nuestra construcción de PDUs se basa en la tecnología Mercedes-Benz, pero personalizada para lo que un equipo estacionario o bombas puedan necesitar. Los rangos de potencia de los motores abracan desde los 75 Kw hasta los 350 Kw.

MOTOR POWER UNIT MB904

EQUIPOS ESPECIALES

Polvo, barro, humedad, calor, operación multi-cambio; los motores de las máquinas de construcción de carreteras; equipos de emergencia, equipos de translado en fundicion, etc; de deben trabajar en las condiciones más severas. Los motores MTU están diseñados para un rendimiento constante para satisfacer las extraordinarias demandas de estos equipos.

Con una potencia de 75 kW (serie 900) a 970 kW (serie 2000), están construidos para impulsar su construcción y vehículos de propósito especial o vehículos de utilidad pública a toda velocidad y carga completa. También ofrecemos una variedad de opciones de propulsion para vehículos especiales como barredoras de calles o quitanieves.

MOTOR EQUIPOS ESPECIALES MB906

AGRICULTURA

Somos especialistas experimentados en motores para equipos agrícolas y forestales. Los motores MTU proporcionan una potencia fiable para una gama de maquinarias y vehículos agrícolas, como tractores, cosechadoras, cosechadoras de forrajes, madera y forestales, y sus motores diesel garantizan el máximo rendimiento en los campos y bosques, independientemente de las condiciones.

Los motores MTU son de alto rendimiento y confiabilidad incluyen eficiencia integrada, lo que le ayuda a obtener estos beneficios. Nuestros motores agrícolas de las series 1000, 1100,1300 y 1500 están basados en la tecnología Mercedes-Benz y personalizados para uso fuera de carretera.

Estos motores diésel tienen una potencia de 100-480 kW y se han diseñado específicamente para aplicaciones agrícolas y forestales

MOTOR AGRICULTURA 1300

Abrir chat