Minería

TAJO ABIERTO

Los motores MTU son la primera opción de compra para muchas empresa mineras cuyas operaciones son consideradas las más productivas del mundo.

Ventajas competitivas :

  • Mayor confiabilidad y disponibilidad: Prolonga la vida útil del motor gracias a la concepción de su diseño, el cual facilita y reduce las labores de mantenimiento.
  • Mejora la productividad del operador: Reduce el agotamiento físico del operario gracias a menores niveles de ruido en la operación.
  • Menores costos de operación: Mayor economía de combustible, mayor tiempo entre reparaciones generales ( overhauls), plan de mantenimiento personalizado permitiendo la posibilidad de varias reparaciones generales a lo largo de la vida útil del motor.
  • Disponibilidad en opciones de software de programación: Para operaciones de grandes alturas (mayores a 4000 msnm), Para control de emisiones ( Tier II, Tier III, Tier IV) a fin de optimizar el consumo de combustible.

Modelo: 16V4000

SOLUCIONES DE REPOTENCIAMIENTO

Detroit Power System Perú cuenta con un staff de ingenieros altamente capacitados por MTU para el desarrollo de proyectos de reponteciamiento en camiones mineros, equipos de movimiento de tierras, locomotoras y embarcaciones. Nuestro equipo de profesionales ha logrado repotenciamientos exitosos para camiones Hauling, Dresser, Euclid, Komatsu, Terex y Lectra Haul. Así mismo, han realizado repotenciamientos para camiones eléctricos con motores de la Serie 4000, los mismos que vienen operando a más de 4000 msnm en las minas de cobre más importantes del Perú y en donde han obtenido altos niveles de disponibilidad.

Modelo: MTU 20V4000

PERFORADORAS

Al perforar una rafaga de agujeros en formaciones rocosas más duras o al realizar perforaciones exploratorias, nuestros motores diesel deben funcionar sin problemas durante todo el día en las condiciones ambientales más extremas.

Nuestros sistemas de accionamiento, bien probados y constantemente mejorados, garantizan fiabilidad y rentabilidad. El diseño de mantenimiento de los motores MTU ofrece aún más beneficios con sus largos intervalos de servicio.

Además, el sistema de inyección “common rail” de tercera generación y el sistema inteligente de gestión del motor proporcionan una combustión óptima y una eficiencia de combustible.

También ofrecemos soluciones adecuadas para las demandas de emisiones especiales, si es necesario.

Modelo: 12V4000

Abrir chat