Marino

MARINO COMERCIAL

Los remolcadores son potentes compactos que siempre están a la mano para realizar tareas difíciles en todas las situaciones. Ya sea un remolcador de puerto, de alta mar o de manjeo de anclas, sus diversos requisitos de trabajo se combinan con nuestra amplia gama de motores de remolcadores.

Son capaces de superar cualquier desafío con un espectro de rendimiento de 400 kW (serie 2000) a 3200 kW (serie 4000). También podemos ofrecer niveles más altos de rendimiento para una mayor tracción del sistema de propulsión de remolcadores. Todos nuestros motores diésel y de gas funcionan con los niveles más altos de fiabilidad con una rápida absorción de carga, incluso en las condiciones más difíciles. Sus altos niveles hacen que los barcos remolcadores sean excepcionalmente ágiles, manejables y seguros, y siempre listos para la acción.

Como proveedor de sistemas con experiencia, MTU ofrece generadores de energía a bordo y sistemas de automatización de barcos que funcionan perfectamente con nuestros robustos motores.

Modelo: 16V 2000 CR03 togM94

Abrir chat