Servicio post venta

InicioServicio post venta

Servicio Técnico

Servicio Técnico

Realizamos el mantenimiento y reparación de los motores MTU, para ello contamos con profesionales altamente capacitados por la casa matriz, con el fin de brindarle un servicio técnico oportuno y eficaz de los motores MTU, Detroit Diesel y Mercedes Benz.

Brindamos / diseñamos contratos de mantenimiento que pasan desde una asistencia técnica, hasta contratos de reparación y mantenimiento integrales. Además, contamos con la capacidad de poder implementar unidades descentralizadas de servicios in situ.

Infraestructura

Infraestructura

Detroit Power System Perú cuenta con un taller de 6000 m2 ubicado en el Cercado de Lima. Nuestros ambientes controlan la contaminación de polvo manteniendo las áreas de armado libres de contaminación. Nuestro taller ofrece reparaciones de alto nivel asegurando que la inversión de sus clientes se vea reflejada en una mayor vida util del motor. Contamos con una infraestructura de servicio de primer nivel que incluye talleres certificados ISO 9001, un dinamómetros digital para motores de hasta 4500 Hp, grúas puente, unidades móviles, equipos y herramientas especiales.

Ingeniería

Ingeniería

Detroit Power System Perú cuenta con un área de Ingeniería encargada de desarrollar proyectos de repotenciamiento de maquinaria industrial y proyectos de sistemas de energía en base a grupos diesel para aplicaciones especiales.

Confiabilidad

Confiabilidad

Detroit Power System Perú cuenta con un área de confiabilidad encargada de monitorear en tiempo real los parámetros de operación de nuestros motores, los cuales están operando en las diferentes operaciones mineras del país.

Repuestos

Repuestos

Con el fin de brindar un adecuado soporte a nuestros clientes, Detroit Power System Perú cuenta con un amplio stock de repuestos originales para las aplicaciones y rangos de potencia que su equipo necesite. Somos parte de un grupo internacional, asimismo tenemos una red de distribución con los diferentes proveedores lo cual nos permite agilizar los procesos de importación de los repuestos y accesorios asegurando un oportuno soporte logístico. Mantenemos un adecuado stock de repuestos en nuestro almacén principal, además ofrecemos contratos de consignación y usufructo a solicitud del cliente.

Abrir chat